buscar noticiasbuscar noticias

Restringe Oficina Fiscal expedición de las licencias

Hay quienes aseguran que se sigue atendiendo a personas de Matamoros pero solo “recomendados”

Valle Hermoso, Tam. - Después del desorden que se generó con la llegada de cientos de personas de Matamoros a la Oficina Fiscal de Valle Hermoso, esta mañana se sorprendió  a los interesados con un letrero que decía que solo se estaría atendiendo a personas de Valle Hermoso.

Desde ayer se cancelaron los pagos de trámites para habitantes de otras ciudades en la Oficina Fiscal de Valle Hermoso.Restringe Oficina Fiscal expedición de las licencias

PRIORIDAD

Jorge Suarez, jefe de la Oficina Fiscal, dijo en una entrevista, que se le daría prioridad a los habitantes de Valle Hermoso para sus trámites de licencias y placas.

  • Sin embargo, hay quienes aseguran que se sigue atendiendo a personas de Matamoros pero solo “recomendados”, pese a ello las filas afuera de la dependencia disminuyeron desde ayer.

Se espera que los primeros días del próximo año, se mantengan los más de 60 trámites de licencia y de cambios de placas por día,  pues la mayoría se espera a las nuevas placas que brindará el Gobierno de Tamaulipas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD