×
buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan incendio en una vivienda

El incendio de una casa habitación ubicada en la zona centro de esta ciudad, movilizó la noche del viernes al H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso

Bomberos sofocaron el incendio de una casa habitación en la zona centro de esta ciudad. Sofocan incendio en una vivienda

Valle Hermoso, Tam.

El incendio de una casa habitación ubicada en la zona centro de esta ciudad, movilizó la noche del viernes al H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso.

Fue a las 18:15 horas, que el número de emergencia 911 recibió un llamado que en la calle Río Bravo y 2 de abril, una vivienda se encontraba en llamas.

De inmediato, los traga humos se dirigieron al lugar y encontraron una casa de material incendiándose, por lo que trabajaron para sofocar las llamas.

Resultó que en la casa, había cobijas y colchones pero estaba abandonada, sin embargo,  los vecinos del lugar mencionaron que dentro de ese domicilio, se resguardaban personas de las que diariamente se ven alcoholizadas en la zona centro de esta localidad, por lo que ellos mismos pudieron haber prendido fuego en el domicilio.