buscar noticiasbuscar noticias

Sin solución los apagones

Desde la tarde del pasado martes y hasta ayer por la mañana, algunos sectores de la zona centro cuentan con estas afectaciones

Valle Hermoso, Tam.

Apagones. Varias fallas en el servicio eléctrico se han sentido en los últimos días en la zona centro de esta ciudad.Sin solución los apagones

Los comerciantes son los que más sufren al no contar con energía eléctrica o aire acondicionado mientras atienden a sus clientes.

Leonor Guzmán, una comerciante de la zona centro de Valle Hermoso, dijo ayer que fue después de las 15:00 horas del martes y hasta ayer por la mañana, las fallas en el servicio eléctrico se sentían en parte de la zona centro de la ciudad.

Cómo es costumbre, la Comisión Federal de Electricidad no ha emitido ninguna razón de lo que ocurrió con el servicio eléctrico de la ciudad.

  • Mientras las fallas continúen, serán los comerciantes los que más sientan las causas, pues los clientes no llegan a sus negocios, sobre todo en restaurantes y otros negocios en donde la luz eléctrica y el aire acondicionado es indispensable. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD