buscar noticiasbuscar noticias

En el olvido el comedor Comunitario

Tienen más de cuatro años sin funcionar, de acuerdo a la versión de los vecinos de la colonia Los Pinos en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- En el abandono es cómo se encuentra el Comedor Conunitario que se ubica en la colonia Los Pinos, al igual que la plaza o área verde de ese lugar.

En el olvido el comedor Comunitario

4 AÑOS SIN FUNCIONAR

Los comedores comunitarios eran utilizados por el Gobierno Federal en la pasada administración, sin embargo, tienen más de cuatro años sin funcionar, de acuerdo a la versión de los vecinos.

  • El lugar, aún cuenta con sus aires acondicionados y otros accesorios que se utilizaban para brindar alimentos diariamente a las personas más vulnerables. 

Ahora en día, el lugar luce en el abandono y solo el Gobierno local acude de vez en cuanto a limpiar el área verde de la zona, sin embargo, los vecinos temen a que pronto se pueda realizar un desmán o robo en ese espacio, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes que se activen y se le brinde atención, así lo comentó un vecino que se identificó cómo Juan Carlos Mejía. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD