buscar noticiasbuscar noticias

Iniciaron las clases sin contratiempos 

Ayer arrancó el ciclo escolar 2022 - 2023  en las 94 escuelas de esta ciudad

Valle Hermoso, Tam. - Ayer arrancó el ciclo escolar 2022 - 2023  en las 94 escuelas de esta ciudad y el Centro Regional para el Desarrollo Educativo de Valle Hermoso,  reportó un inicio sin contratiempos. 

Iniciaron las clases sin contratiempos 

ENTUSIASMO

El profesor José María Villarreal Flores, jefe del CREDE, dijo que los alumnos llegaron muy entusiasmos a su primer día de clases.

  • Dijo que no se presentó ninguna situación que afectara el arranque del ciclo escolar, por lo que los maestros pudieron trabajar sin ningún problema.

Esperando un ciclo muy aprovechado, el jefe de la educación en la ciudad, pidió a los maestros dar todo el esfuerzo para que los alumnos puedan recibir todos los temas a impartir.

“No tenemos contratiempos, el único reporte que pudiéramos marcar, es el de enjambres de abejas en dos escuelas, lo que pudieron provocar que los alumnos recibieran las clases en aulas improvisadas"

“No tenemos contratiempos, el único reporte que pudiéramos marcar, es el de enjambres de abejas en dos escuelas, lo que pudieron provocar que los alumnos recibieran las clases en aulas improvisadas, sin embargo se trabajó a tiempo para que los alumnos recibieran su primer día de clase.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD