buscar noticiasbuscar noticias

Seguirán las fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó que desde el viernes por la tarde y hasta martes, las precipitaciones se mantendrán

Más de cinco días de lluvia se esperan para esta región a partir de mañana viernes, según lo dio a conocer Aurelio Silva Salazar, quien se encarga de monitoreo del clima para esta región. 

A partir de mañana y hasta la semana que entra se esperan precipitaciones en esta región. Seguirán las fuertes lluvias

Pidió a la comunidad mantenerse al tanto para cualquier actividad al aire libre, así como tener mucha precaución al salir a las carreteras.

Dijo que el reporte ya lo tienen las autoridades de Protección Civil para que se trabaje a tiempo y se evite encharcamientos importantes en los lugares más bajos de la comunidad. 

Del domingo al martes de la semana que entra se espera que las lluvias se mantengan más fuertes y no se descarta la presencia de tormentas eléctricas, por lo que pudieran presentarse problemas en la red eléctrica general.

La recomendación por parte de las autoridades de Protección Civil a la población en general son las de mantenerse alerta ante las precipitaciones, conocer los horarios y los lugares donde se desarrollarán y evitar el cruce de caminos con corrientes de agua.

Las lluvias representan una fuerte ayuda a los productores de Tamaulipas, quienes han sufrido meses de poca humedad; también ayudan a los vasos lacustres y ríos, los cuales presentan bajos niveles de líquido.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD