buscar noticiasbuscar noticias

Roban dos carros en una sola noche

Ambos casos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se investigara al respecto

Valle Hermoso, Tam. - Al menos dos reportes de vehículos robados se registraron ayer en esta localidad, en dónde los afectados ya interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Policía Ministerial Investigadora. 

Dos vehículos fueron robados ayer en esta ciudad, los afectados ya interpusieron la denunciaRoban dos carros en una sola noche

REPORTES

El primer reporte de robo, fue el de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Camaro de reciente modelo, en dónde la propietaria de nombre María Vital, dijo que fue en horas de la madrugada que su auto fue robado de la colonia Los Pinos.

El segundo reporte, fue de una camioneta de la marca Nissan tipo Rouge de reciente modelo, en dónde la dueña de nombre Leticia Garza originaria del poblado El Realito, dijo que un comprador de Reynosa aparentemente, le robó la camioneta cuándo la estaba “calando”.

  • Ambos casos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se investigara al respecto y con el objetivo de dar con el paradero de los responsables a la brevedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD