buscar noticiasbuscar noticias

Arde camioneta en vía a Matamoros

Los Bomberos ya no pudieron hacer mucho por rescatar la camioneta que al final quedó completamente quemada sobre la carretera

Valle Hermoso, Tam.- Una familia sufrió el susto de su vida la tarde del pasado domingo en el ejido “El Moquetito”, el cual pertenece a la vecina ciudad de Matamoros.

Arde camioneta en vía a Matamoros

HECHOS

Resulta, que viajaban de sur a norte sobre la carretera Matamoros  - Victoria y en el poblado antes dicho, la camioneta de la marca Ford tipo Explorer de dos puertas, empezó a registrar una falla eléctrica en su interior.

De inmediato, el jefe de familia que se identificó cómo Reinaldo, se bajó de la unidad y puso a salvo a su familia, mientras la camioneta empezaba a arder en llamas.

  • Fue a los elementos del departamento de Bomberos de Valle Hermoso,  a quienes se les pidió auxilio y aunque se trasladaron de inmediato al lugar, el trayecto fue de más de 20 minutos por la distancia que existe.

Al llegar, los Bomberos ya no pudieron hacer mucho por rescatar la camioneta que al final quedó completamente quemada sobre la carretera, por lo que Tramos Carreteros de la Guardia Estatal, se encargaría de recabar datos y retirar la chatarra de la vía. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD