buscar noticiasbuscar noticias

Se arma los golpes luego de un choque

Después del impacto el conductor responsable se bajó de la unidad y agredió a las personas que intentaron detenerlo

Un hombre en aparente estado de ebriedad, chocó dos vehículos la noche del pasado sábado y luego de discutir con los perjudicados se dio a la fuga, abandonando su unidad. 

Un hombre en aparente estado de ebriedad, chocó dos autos y huyó del lugar corriendo.Se arma los golpes luego de un choque

  • Valle Hermoso, Tam. 

El director de la Policía Vial Municipal, licenciado Israel Nava,  dijo que fue una camioneta de la marca Ford tipo familiar, la que chocó a un carro Chevrolet tipo Malibu y este fue a parar contra una camioneta Ford tipo Ranger.

Después del choque, el conductor responsable se bajó de la unidad y agredió a las personas que intentaron detenerlo, iniciando una riña en el lugar.

Luego de que se intentó detener al responsable, este se dio a la fuga corriendo, dejando su camioneta en la calle Madero y brecha 119, en donde fue el choque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes se hicieron cargo de los vehículos afectados y de recabar la información para dar con el responsable del aparato choque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD