buscar noticiasbuscar noticias

Mujer de Anáhuac sufre volcadura 

Sale viva de milagro

Valle Hermoso, Tam.

Una aparatosa volcadura se registró la tarde del martes en el poblado Anáhuac; una mujer resultó lesionada.Mujer de Anáhuac sufre volcadura 

Una residente del poblado Anáhuac salió viva de milagro, luego de volcar en su camioneta cuando se dirigía a su domicilio la tarde del pasado martes.

Fue en el kilómetro 70 con 122.500, justo en la entrada del poblado antes mencionado, en dónde  Martha “N”, una mujer de 35 años de edad, sufrió el aparatoso accidente en su camioneta de la marca Ford tipo Ranger. 

El reporte se recibió en Protección Civil, en dónde se indicaba que una mujer se había salido de la carretera y que estaba prensada en su camioneta, por lo que se pedía la ambulancia de inmediato.

Al llegar al lugar, los elementos de la corporación encontraron dentro de la unidad a la joven mujer, a quien rápido extrajeron y la llevaron al Hospital General para su valoración médica. 

  • Los reportes indican que la mujer pudo haber perdido el control a causa de otro vehículo, pero el perito de la Policía Vial será quien dará el dictamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD