buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán tránsitos el regreso a clases

Las unidades se estarán coordinando para cubrir y asegurar que los niños o estudiantes ingresen bien a sus planteles educativos

La Policía Vial Municipal, cubrirá la seguridad en las escuelas a partir del lunes.Vigilarán tránsitos el regreso a clases

Valle Hermoso, Tam.

La dirección de la Policía Vial Municipal,  a cargo del licenciado Hector Joel Turrubiates, mencionó ayer que el lunes las patrullas de tránsito estarán en las primarias y secundarias más pobladas, para dar agilidad al tráfico. 

El entrevistado, comentó ayer que es la Secundaria General número Uno, la primaria "18 de Marzo" y la "Antonio Caso", las cuales se ubican en la zona centro de esta ciudad, las más pobladas y con mayor presencia de vehículos a la hora de entrada y salida de los alumnos.

Por tal efecto, las unidades se estarán coordinando para cubrir y asegurar que los niños o estudiantes ingresen bien a sus planteles educativos. 

Será desde las 07:00 horas del lunes, que se verán las patrullas en las escuelas de esta localidad, apoyados también por la Guardia Estatal que opera en esta localidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD