buscar noticiasbuscar noticias

Regalan comida a los familiares de enfermos

De parte de un grupo de personas voluntarias del departamento de Protección Civil y Bomberos de la ciudad

Familiares de personas enfermas y médicos del Hospital General de Valle Hermoso, recibieron comida este fin de semana,de parte de un grupo de personas voluntarias del departamento de Protección Civil y Bomberos de la ciudad. 

Familiares de enfermos y médicos, recibieron alimentos gratuitos este fin de semana en el Hospital General.Regalan comida a los familiares de enfermos

  • Valle Hermoso, Tam. 

Alfredo Chavez Ibarra, uno de los líderes del grupo “Bomberos Voluntarios Valle Hermoso”, dijo que el grupo esta conformado por familiares de los Bomberos de esta ciudad.

Explicó, que con regularidad realizan acciones para beneficio de la ciudad, desde ayuda a una persona en especial, hasta la entrega de comida como la que se llevo a cabo este fin de semana.

Más de cien lonches y la misma cantidad de vasos de aguas de frutas, se repartieron a quienes esperan que sus familiares sean dados de alta en el H.G. 

También al personal administrativo, médicos y guardias del lugar, se les entregó comida, por lo que hubo un agradecimiento de todas las personas que recibieron el apoyo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD