buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan policías discreción en redes

Agentes de Ministerial Investigadora recomendó a los habitantes de esta ciudad, no publicar en las redes sociales cuando se sale a vacacionar

Para evitar robos en casa habitación, la Policía Ministerial Investigadora recomendó a los habitantes de esta ciudad, no publicar en las redes sociales cuando se sale a vacacionar.

Para evitar robos en casas habitación, la Policía Ministerial recomendó no publicar viajes en las redes sociales.Recomiendan policías discreción en redes

  • Valle Hermoso, Tam.

El coordinador local de la corporación, quién prefirió que su nombre no se publicara, dijo que la mayoría de los robos en casa habitación, es por qué los dueños publican que están fuera de la ciudad y los amantes de lo ajeno aprovechan.

Dijo que aunque no siempre es que se tenga de contacto a un ladrón, pero aseguró que en ocasiones la voz se corte y llega a oídos de personas que se dedican al hurto.

Por lo tanto, la Policía Ministerial  recomendó no hacer publicaciones sobre estar fuera de Valle Hermoso y menos sí es un lugar lejano en donde los vienes de las personas quedan expuestos a ser robados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD