buscar noticiasbuscar noticias

Repartidor provoca un fuerte accidente

Fue en el kilómetro 80 de la carretera 120, dónde se registró el fuerte impacto entre el camión de carga contra un automóvil tipo Malibu

Valle Hermoso, Tam. 

Accidente. Un choque de frente se registró la noche del viernes en la salida norte de esta ciudad.Repartidor provoca un fuerte accidente

Un repartidor de agua purificada invadió carril la noche del viernes en la salida norte de esta ciudad y se impactó de frente contra un vehículo familiar.

Fue en el kilómetro 80 de la carretera 120, dónde se registró el fuerte impacto entre el camión de carga ligera de la marca Dodge, propiedad de una empresa de agua purificada y el cual era conducido por un joven que se identificó cómo Adolfo Cerda, menor de edad, invadió carril y se impactó de frente contra un auto de la marca Chevrolet tipo Malibu, el cual era conducido por un hombre de 27 años de edad que se identificó cómo Jesús Garza, originario de Santa Apolonia.

El repartidor de agua purificada, fue llevado de emergencia al Hospital General, pues contaba con lesiones de consideración, mientras que los demás tripulantes, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

Cabe señalar, que en el tramo del accidente, se han registrado en los últimos meses al menos cinco fuertes impacto debido a la falta de iluminación en el lugar, según los mismos participantes de los accidentes, al no ver bien, se registran los percances.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD