×
buscar noticiasbuscar noticias

Bloquean profesores posada de alumnos

Padres de familia de la Secundaria Técnica número 16 "José Bernardo Gutierrez de Lara", se quejaron de los directivos de la institución

A los estudiantes de la Técnica 16, los regresaron ayer a sus casas por llegar a la posada sin uniforme.Bloquean profesores posada de alumnos

Valle Hermoso, Tam.

Padres de familia de la Secundaria Técnica número 16 "José Bernardo Gutierrez de Lara", se quejaron de los directivos de la institución al no permitir que los alumnos acudieran a la posada sin uniforme.

Fue ayer por la mañana, que los estudiantes estaban citados a celebrar su tradicional posada navideña y como cada año, llevarían las prendas de vestir que a cada uno de ellos les conviniera. 

La mayoría de los alumnos, llegó con vestimenta casual, pero en la entrada de la escuela, maestros enviados por la dirección del plantel, les impedían la entrada sin uniforme.

"Todos los años los chicos van a su posada sin uniforme, disfrutan de un día de fiesta con sus compañeros, pero este año no fue así, se pusieron estrictos de más y ocasionaron que los alumnos se regresaran a sus casas a cambiarse", dijo molesta una madre de familia que se identificó como Ana Huerta.

Al final, los pocos alumnos que sí fueron a sus casas a cambiarse de ropa, pudieron disfrutar de su posada, pero una gran mayoría, ya no volvió a la escuela y perdió la cooperación para el festejo navideño.



DEJA TU COMENTARIO