buscar noticiasbuscar noticias

Inundadas colonias por colapso de canal

La madrugada de ayer, el Módulo de riego liberó agua por dicho canal, lo que provocó que el agua se pasa a las calles de la colonia Independencia

Habitantes de la colonia Independencia Norte, despertaron ayer con la sorpresa de que un pequeño canal de riego se había reventado y las calles del sector se mantenían completamente inundadas.

Así amanecieron los vecinos de la colonia Independencia Norte el día de ayer.Inundadas colonias por colapso de canal

  • Valle Hermoso, Tam.

La señora Alma Merari Hernández, vecina del sector, dijo que existe un canal de riego pequeño que divide la colonia con otras del lado oriente, el cual siempre les da problemas.

La madrugada de ayer, el Módulo de riego liberó agua por dicho canal, lo que provocó que el agua se saliera en un sector bajo y se pasara a las calles de la colonia.

No es la primera vez que sucede, según comentó  la entrevistada, quien dijo que en otras ocasiones el agua ha llegado incluso hasta los hogares.

Para las 10:00 horas de ayer, los vecinos esperaban el arribo de una máquina por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso, la cual se encargaría de preparar un desagüe hacía el canal de aguas negras que se ubica al lado norte de la mencionada colonia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD