buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a familiar de adulto mayor

El desconocido, fue levantado de la banqueta de la calle América y avenida Lázaro Cárdenas, por paramédicos de Protección Civil

En el H.G. esta el cuerpo de un hombre entre los 60 y 65 años en calidad de desconocido, aparentemente es originario de Tula, Tamaulipas.Buscan a familiar de adulto mayor

Valle Hermoso, Tam.

Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, buscan dar con el paradero de la familia de un hombre de entre 60 y 65 años de edad, que ingresó al Hospital General hace una semana y que lamentablemente perdió la vida.

El desconocido, fue levantado de la banqueta de la calle América y avenida Lázaro Cárdenas, por paramédicos de Protección Civil de Valle Hermoso. 

El reporte se dio el domingo pasado a las 08:15 horas, en el cual se decía que un hombre estaba tirado en la banqueta inconsciente. 

Los paramédicos llegaron al lugar y levantaron al hombre oara llevarlo al Hospital General,  en dónde tres días después, perdió la vida por distintos padecimientos.

Ahora, la Policía Ministerial Investigadora, busca que algún familiar reclame el cuerpo, como seña particular tenía un tatuaje de una flor en el brazo izquierdo. 

Aparentemente, el hombre es originario de Tula, Tamaulipas y llegó a esta ciudad a trabajar realizando cambio de parabrisas en los coches.ñ, sin embargo no se tiene más datos al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD