buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa baja preinscripción

Resulta que hasta la fecha, han acudido muy pocas personas a pre inscribir a sus hijos a las escuelas y la Secretaría de Educación

Valle Hermoso, Tam.- Muy preocupados se encuentran en el Centro Regional para el Desarrollo Educativo de Valle Hermoso, pues se ha registrado muy poca asistencia a la pre inscripción de alumnos a nivel preescolar.

Las autoridades educativas se mantienen preocupadas ante la baja asistencia de padres de familia a las pre inscripciones.Preocupa baja preinscripción

PREINSCRIPCIÓN

El profesor Jorge Mata Alvarez, jefe del CREDE, dijo ayer que desde el pasado 4 del mes en curso, se inició con la pre inscripción de alumnos de nivel básico. 

Resulta que hasta la fecha, han acudido muy pocas personas a pre inscribir a sus hijos a las escuelas y la Secretaría de Educación del Estado, se basa en esos números para bajar beneficios a las escuelas o bien, para la contratación o baja de maestros.

  • El maestro, exhortó a los padres de familia a que acudan a las escuelas a pre inscribir a sus hijos, pues de ahí se basa la planeación y control de materiales como libros para el siguiente ciclo escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD