buscar noticiasbuscar noticias

Limpian alcantarillas y drenes pluviales

Las lluvias se esperaban desde ayer, siendo Valle Hermoso una de las ciudades por donde el fenómeno natural estaría atravesando

Valle Hermoso, Tam. 

Para evitar encharcamientos,  P.C. visitó drenajes y pluviales para limpiarlos de basura ayer por la mañana.Limpian alcantarillas y drenes pluviales

Personal de Protección Civil y Bomberos de Valle Hermoso, trabajó con tiempo en la limpieza de alcantarillas y pluviales para evitar encharcamientos en las zonas más bajas.

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento, dijo que ya se tienen identificados los puntos o zonas más bajas, en donde el agua de lluvia provoca encharcamientos. 

Por tal caso, estuvieron visitando ayer por las mañana esas zonas para limpiar de basura los lugares y provocar que el agua circule con mayor facilidad. 

“Lo que buscamos es evitar encharcamientos; estamos dando un recorrido en las zonas donde da mayor problema las lluvias, con el fin de estar preparados”, dijo el funcionario.

Las lluvias se esperaban desde ayer a las 17:00 horas en esta zona del estado, siendo Valle Hermoso una de las ciudades por donde el fenómeno natural estaría atravesando,  según lo informaron las autoridades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD