buscar noticiasbuscar noticias

Guerra de ofertas en las papelerías

Este tipo de negocios ya muestran filas de personas realizando las compras de todo lo necesario para el regreso al ciclo escolar

Valle Hermoso, Tam. 

Las papelerías hacen su “agosto” con las ventas; algunas muestran ofertas de los útiles escolares.Guerra de ofertas en las papelerías

Las papelerías de la zona centro de la ciudad sostienen una batalla para que los padres de familia realicen las compras de los útiles escolares en sus negocios.

  • Ayer, algunos de esos negocios ya mostraban filas de personas realizando las compras de los cuadernos y todo lo necesario para que los estudiantes inicien su ciclo escolar.

Y es que es a través de las redes sociales, que las escuelas han estado dando a conocer lo que se va a requerir al inicio de las clases.

“Estamos surtiendo las listas que ya nos mandaron los maestros, buscando dónde gastamos menos, aunque sí hay ofertas, al final creemos que la diferencia no es mucha”, dijo ayer una madre de familia de dos alumnos de primaria, la cual se identificó cómo Kemberly Garza.

Todavía falta esperar el próximo lunes, cuando en algunas escuelas apenas se conozca quién será el maestro al frente de grupo y quién será quién dé a conocer la lista de los útiles que se habrán de necesitar durante todo el ciclo escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD