×
buscar noticiasbuscar noticias

Protestan padres contra comerciante

Buscan remover a un vendedor de carnitas y bofes que tiene ya varios años instalado en una de las banquetas de la institución

El puesto ya tiene 13 años en el lugar; el vendedor dice que no le hace daño a nadie.Protestan padres contra comerciante

Valle Hermoso, Tam.

Docentes y padres de familia de la Escuela Primaria "Héroe de Nacozari", buscan remover a un vendedor de carnitas y bofes que tiene ya varios años instalado en una de las banquetas de la institución. 

Carlos Infante Muñoz es el vendedor de carnitas que tiene ya 13 años instalado en la brecha 122 y carretera 82, a escasos metros de la escuela.

La directora del plantel, de nombre María Guerra Briseño, dijo que el olor a manteca y el uso del espacio de estacionamiento para madres de familia es el factor principal para que la institución busque que el vendedor de carnitas se mueva del lugar.

La maestra cuenta con el apoyo de la Sociedad de Padres de familia, quienes aseguran que han acudido con el vendedor en varias ocasiones para solicitar que se mueva de ese lugar.

"Yo no le hago daño a nadie, si piensan que ocupo mucho espacio pues me muevo poquito, pero de aquí saco para sostener a mi familia y otras más", dice en su defensa el vendedor

En fin, la escuela busca ya la manera legal para que el puesto de carnitas se mueva de lugar, mientras que algunos habitantes de esta localidad apoyan al vendedor para que no se mueva, por lo que en los próximos días se podría ver en qué quedó la situación; por lo pronto, el conflicto ya pasó de las redes sociales a ser entre la sociedad de padres de familia y la dirección contra el vendedor ambulante.



DEJA TU COMENTARIO