buscar noticiasbuscar noticias

Protección Civil concluye operativo de seguridad

Hoy culminan los operativos de Protección Civil que se instalaron en las entradas y salidas de Valle Hermoso y hasta ayer se había registrado un saldo blanco

Valle Hermoso, Tam.

Este día se acaban los operativos en las entradas y salidas de Valle Hermoso por la Semana Santa.Protección Civil concluye operativo de seguridad

Hoy culminan los operativos de Protección Civil que se instalaron en las entradas y salidas de Valle Hermoso y hasta ayer se había registrado un saldo blanco.

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento, dijo que afortunadamente en la Semana Santa, hasta ayer no se había presentado ningún accidente vial o en canales, los más comunes durante estas fechas. 

El funcionario, dijo que hoy domingo se terminan los operativos en puntos estratégicos, pero que se mantendrán pendientes en las bases de cada corporación ante cualquier llamado.

Dijo también que la clave de que no hubiera accidentes en los canales o albercas, fue el clima fresco y las lluvias que se pudieron sentir desde la tarde del pasado miércoles en esta región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD