buscar noticiasbuscar noticias

Sin teléfono 4 días en Protección Civil

Se ha intentado en distintas ocasiones reportar la falla a los números de la empresa local de Teléfonos de México sin respuesta

Valle Hermoso, Tam. - La Unidad de Protección Civil de Valle Hermoso, informó que tienen más de cuatro días sin línea telefónica para recibir los reportes de los llamados de auxilio. 

Sin teléfono 4 días en Protección Civil

REPORTE

Emanuel Regil, subdirector del departamento, dijo que ya han intentado en distintas ocasiones reportar la falla a los números de la empresa local de Teléfonos de México, pero no tienen respuesta. 

Dijo que los llamados de emergencia se han estado recibiendo por medio del número 911 con las operadoras que tienen base en la vecina ciudad de Reynosa. 

“Las personas pueden llamar por lo pronto al 911 y de la basedel C5 nos pasan los reportes directamente a nosotros, por el momento así es cómo estamos trabajando”, dijo el funcionario.

  • Hay que hacer mención, que solo en la base de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, no cuentan con la línea de teléfono, pues en el Complejo de Seguridad Pública, en la Policía Vial Municipal, si se cuenta con el servicio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD