buscar noticiasbuscar noticias

Niño buscaba llegar a EU

El menor de 10 años, fue localizado la noche del jueves deambulando por la zona comercial de la ciudad de Valle Hermoso

Presuntamente por problemas familiares alumno de la escuela primaria “General Ignacio Zaragoza” del ejido Guadalupe Victoria “El Norteño” del municipio de San Fernando, huyó de su casa con la intensión de cruzar el Rio Bravo para internarse en los Estados Unidos de Norte América.

Menor de edad, huye de su casa y lo encuentran deambulando en las calles de Valle Hermoso.Niño buscaba llegar a EU

DEAMBULA

El menor de 10 años, fue localizado la noche del jueves deambulando por la zona comercial de la ciudad de Valle Hermoso, localidad a la que llegó de “raid”.

Tras reportarse al número de emergencia 911, que un menor caminaba solo por las calles, personal de protección civil lo abordo, valorando primeramente su condición física.

  • Al constatar que el menor estaba en perfecto estado de salud, fue entregado al personal del sistema DIF de esa localidad, quienes iniciaron la búsqueda de sus familiares, para conocer qué fue lo que realmente orillo al infante a huir de su casa.

Extraoficialmente trascendió que la familia del menor atraviesa por serios problemas de desintegración familiar al reportarse uno de sus progenitores como “desaparecido”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD