buscar noticiasbuscar noticias

¡Queda destrozado!

El fatal encontronazo se dio en carretera Matamoros-Victoria, justo a la entrada del ejido 5 de Mayo

Fatal accidente se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 271 de la carretera Matamoros  - Victoria, justo en la entrada del ejido 5 de Mayo, en donde una persona residente de Estados Unidos perdió la vida.

Fue en la carretera Matamoros-Victoria.¡Queda destrozado!

  • Valle Hermoso, Tam. 

Fue a las 13:30 horas que se reportó el choque entre una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tahoe color negra, contra un camión de carga, cuyo chofer se dio a la fuga con todo y unidad.

En el lugar quedó sin vida prensado entre los fierros un reciente de Kentucky, el cual fue identificado por una familia como Ismael Calderón, quien viajaba de Mante hacia su lugar de origen.

De acuerdo a los testigos, el conductor hoy occiso chocó contra un camión de carga que se le atravesó en la carretera, mismo que huyó del lugar, dejando la víctima mortal.

Al lugar acudió, por la cercanía, personal de Protección Civil y Bomberos de Valle Hermoso, que con las quijadas de la vida lograron extraer el cuerpo sin vida del hoy occiso, luego del peritaje de Servicios Periciales de la ciudad de Matamoros. 

imagen-recuadro

Fuerte choque dejó a un hombre sin vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD