buscar noticiasbuscar noticias

Se lo lleva camión en carretera a Matamoros

Un trágico accidente donde perdió la vida un joven se registró ayer cerca de la entrada al ejido González Villarreal

Valle Hermoso, Tam. 

Un fatal accidente entre un vehículo compacto y un trailer, dejó a una persona sin vida ayer por la mañana.Se lo lleva camión en carretera a Matamoros

Un trágico accidente se registró ayer en la mañana en el kilómetro 240 de la carretera Matamoros  - Victoria, cerca de la entrada al ejido González Villarreal. 

Fue un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark, el que fue embestido por un camión de doble remolque de la empresa KAWAK, dejando al conductor del auto prensado y sin vida.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil de Valle Hermoso, pues el reporte se realizó al 911 y por la cercanía pese a que no corresponde a esta ciudad, los elementos se trasladaron.

El conductor del trailer se dio a la fuga, mientras que la persona fallecida, no fue identificada en el lugar hasta que llegó el Ministerio Público, quién no brindó datos del occiso.

Hasta ayer, se desconocía la causa qué originó el fatal accidente, sin embargo y por la posición de las unidades, el pequeño auto pudo haber invadido el carril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD