×
buscar noticiasbuscar noticias

Carreterazo: 1 muerto

Cuatro lesionados en el accidente registrado en la vía de Matamoros- Río Bravo

Cuatro lesionados y una persona sin vida dejó un accidente ayer en el ejido Altamirano de esta ciudad.Carreterazo: 1 muerto

Un fuerte accidente se registró ayer por la mañana en la carretera Matamoros - Río Bravo, justo a la altura del ejido Altamirano, el cual pertenece a la ciudad de Valle Hermoso.

Cuatro personas lesionadas y una persona sin vida, fue el resultado del fatal encontronazo entre una camioneta de la marca Nissan tipo Juke y una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan, en la cual viajaban tres personas.

Fue a las 09:20 horas, que se reportó el fuerte percance, por lo cual se solicitaban varias ambulancias en el lugar, pues una mujer se encontraba prensada dentro de la camioneta Caravan, la cual quedó volcada.

Autoridades de Valle Hermoso llegaron al lugar, sin embargo, no se dio a conocer las causas del accidente ni cómo fue que se propició. 

Las ambulancias de Protección Civil y  de la Presidencia Municipal de Valle Hermoso trasladaron a María de la Luz Fuentes, de 55 años de edad; Severiana Rojas, de 35 años;  Alberto "N", de 15, quienes viajaban en la camioneta Caravan que quedó volcada, donde todos son originarios de Matamoros. 

Otro joven de nombre Juan Antonio Romero, de 25 años de edad, era quien viajaba en la camioneta Nissan, en donde aparentemente quedó una persona sin vida, la cual no había sido identificada.

Todos los lesionados ingresaron al Hospital General de Valle Hermoso, pero minutos más tarde, al menos a dos de éstos fueron trasladados hacia la ciudad de Matamoros.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO