buscar noticiasbuscar noticias

Donan libros Andrea y Arat

En algunos de los libros, los conductores y artistas invitaron a los jóvenes, adolescentes y niños de esta ciudad, a que disfruten de la lectura

Andrea Legarreta y el reportero Salvador Martí, "Wikichava".Donan libros Andrea y Arat

Valle Hermoso, Tam.

Los conductores de televisión del programa "Hoy", Andrea Legarreta y Arat de la Torre, hicieron una donación de libros para la Biblioteca "Benito Juárez", de Valle Hermoso.

El reportero de Valle Hermoso, Salvador Martí, "Wikichava", como se le conoce en programas de Televisa e Imagen Tv, tuvo un acercamiento con los conductores del programa "Hoy" con el fin de que realizarán la donación con dedicatoria.

En algunos de los libros, los conductores y artistas invitaron a los jóvenes, adolescentes y niños de esta ciudad, a que disfruten de la lectura.

Salvador Martí ha participado en investigaciones distintas en programas de la televisión y siempre ha buscado poner en alto el nombre de esta ciudad.

Muy al contrario, un escritor y artista novato que también es oriundo de Valle Hermoso, la semana previa destacó en algunas noticias regionales por decir que Valle Hermoso es la ciudad de "Las Tres mentiras" y que solo hay cinco familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD