buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene humedad parada la cosecha

En la mayoría de los casos el sorgo ya dio punto para que sea levantado, la humedad en las tierras no ha permitido que esto se lleve a cabo

La humedad no ha permitido a muchos que puedan levantar sus cosechas.Mantiene humedad parada la cosecha

Valle Hermoso, Tam.

Muy difícil ha sido para muchos agricultores él poder levantar sus cosechas, pues el suelo sigue húmedo y la maquinaria no puede entrar a las parcelas.

Ayer, el productor agrícola Ernesto Martínez, dijo que han trillado solo en las "orillas" de las parcelas pues al centro es imposible entrar con las maquinas pesadas.

"Hemos tenido que sacar los camiones con los tractores, pues se quedan atascados dentro de las parcelas", dijo el entrevistado.

Y es que aunque en la mayoría de los casos el sorgo ya dio punto para que sea levantado, la humedad en las tierras no ha permitido que esto se lleve a cabo.

De no llover en los próximos días, podría ser la semana que esta por comenzar, en dónde se apresuren todos los agricultores para levantar sus cosechas, sin embargo, el problema a sería la falta de maquinas y camiones para que todos lleven la actividad al mismo tiempo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD