buscar noticiasbuscar noticias

Olvidan autoridades prevenir el dengue

Habitantes de Valle Hermoso demandaron a la Jurisdicción Sanitaria Número 10 acciones de fumigación

Valle Hermoso, Tam.

Habitantes piden a la Jurisdicción Sanitaria que realice más acciones de fumigación en las colonias.Olvidan autoridades prevenir el dengue

Habitantes de las distintas colonias de la localidad, demandan a la Jurisdicción Sanitaria número X de esta ciudad,  a que realice más acciones de fumigación, pues no soportan la abundante presencia de zancudos.

Es en la colonia Soberón, en dónde al menos dos habitantes comentaron la noche del pasado viernes, que había mucha presencia de zancudos en ese sector.

“Existen muchos solares baldíos en donde hay agua estancada, ahí es criadero de zancudos y no se ha visto que se realicen fumigaciones en los últimos días”, dijo Manuel Garza, un residente de la zona.

Fue hace más de dos semanas que se vio algunas unidades de la Jurisdicción Sanitaria realizando fumigaciones en colonias como la Jardín, Agricultores y Aurora, sin embargo en algunas otras zonas todavía no se lleva a cabo dicha actividad. 

La humedad que se quedó después de las lluvias que se sintieron hace más de una semana, ha ocasionado que la presencia de los mosquitos sea mayor, por lo que se espera atención inmediata al respecto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD