buscar noticiasbuscar noticias

Reciben jóvenes la beca Benito Juárez

Se espera una importante derrama económica en la zona de Valle Hermoso con los recursos que se están entregando a los estudiantes

Valle Hermoso, Tam. 

Más de mil 300 alumnos de bachillerato empezaron a recibir desde ayer su beca “Benito Juárez”.Reciben jóvenes la beca Benito Juárez

Más de mil 300 jóvenes de bachillerato empezaron a cobrar desde ayer su becaBenito Juárez” que otorga el Gobierno Federal en esta localidad. 

El coordinador de los programas federales en Valle Hermoso, Ernesto Reyes, dijo que fue en el salón de actos sociales de la colonia Díaz Ordaz, en dónde se convocó a los jóvenes para que cobraran el apoyo que les otorga el Gobierno de la República. 

Dijo, que habrá una importante derrama en la economía local con la entrega de los apoyos para estudiantes de los niveles básicos, así cómo los apoyos que se entregaron la semana pasada en pensiones para los adultos mayores.

Con eso, el entrevistado afirmó que el Gobierno de México cumple con la sociedad estudiantil y con los adultos mayores de Valle Hermoso, a quienes cada bimestre se les entregan los apoyos antes mencionados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD