buscar noticiasbuscar noticias

Convierten las plazas en tianguis

Personal de Seguridad Pública local y de Protección Civil de Valle Hermoso, realizaron ayer un recorrido por la plaza pública ubicada en la colonia Zapata

Valle Hermoso, Tam.- Personal de Seguridad Pública local y de Protección Civil de Valle Hermoso, realizaron ayer un recorrido por la plaza pública ubicada en la colonia Zapata, en dónde exhortaron a los vendedores de ropa a que no se instalen en ese lugar.

Exhortan. Autoridades piden a vendedores de ropa y otros artículos, que ya no utilicen los espacios públicos para sus vendimias.Convierten las plazas en tianguis

FINES DE SEMANA

Los funcionarios, quienes prefirieron que se omitiera sus nombres, explicaban que son varios los lugares públicos que ya se están convirtiendo en tianguis los fines de semana.

  • Dijeron que lo que se quiere evitar, es que las áreas verdes o plazas, sean un lugar de comercio informal, pues además de dar una mala imagen para el pueblo, se contamina el lugar y se crea un espacio en dónde las familias no puedes disfrutar.

“Ya una parte de la Alameda se convirtió en tianguis y ahora se están instalando en las plazas públicas, además de que se ve muy mal, representa un comercio informal en esta comunidad”, dijo uno de los funcionarios de Protección Civil de Valle Hermoso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD