×
buscar noticiasbuscar noticias

Pánico por incendio en un transformador

Trabajadores de una tienda Oxxo y de una estación de combustible, pidieron el apoyo poco antes de las 24:00 horas del jueves

La subestación de energía eléctrica de un oxxo en el kilómetro 123 con 82, ardió la noche del pasado jueves.Pánico por incendio en un transformador

Valle Hermoso, Tam.

Un transformador de corriente de la subestación eléctrica de la tienda "Oxxo" ubicada en el kilómetro 123 con carretera 82, se incendió la media noche del jueves pasado.

Trabajadores de la tienda y de una estación de combustible, pidieron el apoyo poco antes de las 24:00 horas del jueves, pues había fuego en la parte superior de la tienda.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar y después de bajar las cuchillas que alimentaban de corriente a la tienda, se dispusieron a sofocar el incendio.

Por fortuna, ninguna persona resultó lastimada y todo quedó en daños materiales.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad, acudieron también al lugar y revisaron las causas que generaron dicho incendio, para evitar que otro corte circuito pudiera dar más problemas durante la madrugada de ayer. 



DEJA TU COMENTARIO