buscar noticiasbuscar noticias

Megaincendio en un basurero

Dantesco incendio se registró la tarde del pasado viernes en el basurero clandestino que se ubica en el kilómetro 79 con carretera 120, salida norte de esta localidad

Valle Hermoso, Tam.

Por varias horas se estuvo quemando el basurero clandestino ubicado en la salida norte de esta ciudad.Megaincendio en un basurero

Dantesco incendio se registró la tarde del pasado viernes en el basurero clandestino que se ubica en el kilómetro 79 con carretera 120, salida norte de esta localidad.

Fueron más de 20 neumáticos de camión, las que se estaban quemando en el lugar, provocando una enorme cortina de humo que afectaba a las colonias cercanas.

El comandante del departamento de Bomberos de esta localidad, Jesús Hernández Buentello, dijo que de manera inconsciente, personas acuden todos los días a tirar basura y le prenden fuego sin importar el daño que generan.

Cabe destacar que el terreno donde en los últimos años se ha formado un basurero clandestino, es propiedad del Club Rotario Valle Hermoso 86, sin embargo ninguno de los integrantes se ha manifestado al respecto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD