buscar noticiasbuscar noticias

Le prenden fuego a basurero clandestino

Se necesitarán al menos 15 vueltas del camión con capacidad mayor de mil 500 litros de agua, para poder sofocar el fuego

Valle Hermoso, Tam.

Ayer le prendieron al basurero clandestino más grande de Valle Hermoso, el que se ubica en la salida norte.Le prenden fuego a basurero clandestino

Personas que acuden al predio ubicado en el kilómetro 120 con 79, le prenden al ya formado el basurero clandestino más grande de Valle Hermoso, sin importar el riesgo y problema que esto representa.

El comandante del primer turno del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Jesús Hernández Buentello, dijo ayer que se necesitarían al menos 15 vueltas de la unidad con capacidad mayor de mil 500 litros de agua, para poder sofocar el fuego que provoca una enorme cortina de humo.

“Este asunto requiere de varias horas de trabajo tanto de hombres cómo de máquinas para poder sofocar, por lo que preferimos solo cortar la lumbre y evitar que siga avanzando”, dijo el entrevistado. 

Se desconoce aún, quién o quiénes le prenden fuego con regularidad al lugar, sin embargo, los Bomberos hicieron un exhorto para evitar ese tipo de malas acciones, que además de contaminar el medio ambiente, pone en riesgo a los conductores que pasan por la carretera 120.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD