buscar noticiasbuscar noticias

No hay sanciones para los ´incendiarios´

En días pasados, las autoridades de Ecología Municipal y de la Guardia Estatal indicaban que se iba a sancionar a quienes provocaran los incendios

Sin preocupación, personas siguen provocando incendios en basureros clandestinos de esta localidad.No hay sanciones para los  ´incendiarios´

Sin sanciones para quienes prendan fuego a basureros clandestinos es cómo se sigue afectando a esta comunidad, pues personas que llegan a los bordos de los canales a tirar basura le prenden sin ningún temor ni remordimiento.

En días pasados, las autoridades de Ecología Municipal y de la Guardia Estatal indicaban que se iba a sancionar a quienes provocaran los incendios en basureros clandestinos.

Ayer, se pudo observar cómo personas llegan al bordo del canal conocido como "Las Tres Cruces", el cual se ubica en el kilómetro 79 con 120, en donde tiraron desechos y le prendieron fuego, provocando grandes cortinas de humo y contaminación. 

Los vecinos del lugar, esperan que las autoridades apliquen sanciones de a verdad a quienes practiquen dichos actos, pues además de causar una mala imagen y contaminar la zona, ponen en riesgo a quienes viven cerca de esos lugares. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD