buscar noticiasbuscar noticias

Detectan 2 juegos peligrosos en Feria

El carrusel de “caballitos” y un “trenecito”, fueron clausurados temporalmente hasta que los encargados repararen desperfectos

Valle Hermoso, Tam.- Al menos dos juegos mecánicos fueron clausurados temporalmente por el departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, al registrarse fallas mecánicas durante el primer día de la Expo Feria Valle Hermoso 2023.

Al menos dos juegos mecánicos fueron suspendidos temporalmente al inicio de la Feria Valle Hermoso.Detectan 2 juegos peligrosos en Feria

CARRUSEL Y TRENECITO

El subdirector del departamento de P.C. Emanuel Regil, dijo que el carrusel de “caballitos” y un “trenecito”, fueron clausurados temporalmente hasta que los encargados repararan algunos desperfectos. 

  • Y es que dos menores resultaron con golpes pequeños al presentarse fallas en dichos juegos mecanicos por lo que Protección Civil actuó de inmediato según se informó. 

La Feria de Valle Hermoso permanecerá hasta el próximo 26 del mes en curso, por lo que la dependencia se mantendrá activa en espera de que no se registre ningún incidente dentro de dicho lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD