buscar noticiasbuscar noticias

Alerta policía por robo de ganado

La petición a los habitantes de poblados y ejidos, así cómo los que viven fuera de la mancha urbana, tener toda la precaución necesaria

Valle Hermoso, Tam.

Piden tener precaución ante el posible robo de animales de campo durante el último mes del año.Alerta policía por robo de ganado

Elementos de la Guardia Estatal incorporados en esta localidad, recomendaron a los habitantes del campo principalmente que extreme precauciones pues se viene la época del año en que surgen los robos de animales de campo.

Eugenio Robles, coordinador local de la corporación, dijo que es en el mes de diciembre, cuando los amantes de lo ajeno aprovechan para robar y vender animales cómo chivos, borregos, puercos y hasta ganado.

“Utilizan esta época del año para sacrificar a los animales y vender la carne a menor costo, hay un mayor consumo de la carne en los festejos navideños y de fin de año”, dijo el entrevistado. 

Pidió a los habitantes de poblados y ejidos, así cómo los que viven fuera de la mancha urbana, tener toda la precaución necesaria para el cuidado de sus animales durante esta época del año. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD