×
buscar noticiasbuscar noticias

Causa impacto un ríobravense

Fue a las 18:20 horas, que se reportó un choque con volcadura al norte de la ciudad, por lo que las unidades de emergencia se movilizaron a la zona, pero por fortuna no había personas lesionadas

Sin personas lesionadas en el accidente.Causa impacto un ríobravense

Valle Hermoso, Tam.

Gran susto se llevó un residente de Río Bravo la tarde del viernes, cuando quiso ganar el paso al cruzar la carretera y terminó impactado por otra unidad.

Fue en el kilómetro 53 de la carretera que conduce del Puente Internacional Libre Comercio hasta Valle Hermoso, en donde se presentó el accidente entre una camioneta de la marca Ford tipo Ranger,  conducida por Fernando Terrazas y una camioneta de carga pequeña de la marca Nissan, propiedad de la “Llantera El Rayo”.

Fue a las 18:20 horas, que se reportó un choque con volcadura al norte de la ciudad, por lo que las unidades de emergencia se movilizaron a la zona, pero por fortuna no había personas lesionadas.

De acuerdo a la información, el ríobravense intentó cruzar la carretera de poniente a oriente y vio que la otra camioneta se mantenía a distancia, por lo que aceleró, pero el fuerte impacto lo sorprendió y ambas unidades quedaron semivolcadas a un lado de la carretera.

Autoridades de Valle Hermoso atendieron la situación y remolcaron los vehículos hasta la ciudad, deslindando las responsabilidades necesarias.