buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance a remolque sin luz

Fuerte accidente deja a un empleado de la Coca Cola lesionado

Valle Hermoso, Tam. 

Así quedó el auto March de la empresa refresquera.Choca por alcance a remolque sin luz

Un fuerte accidente se registró la noche del miércoles en la carretera 82 y kilómetro 32, cuando un empleado de la empresa “Coca Cola”, se impactó contra una traila que era remolcada por una camioneta.

El conductor del automóvil de la marca Nissan tipo March de la empresa de refrescos, quien se identificó cómo Jesús G. de 39 años de edad, con residencia en Matamoros, dijo que conducía hacia su ciudad, cuando de pronto vio la traila frente de él y no pudo evitar el choque.

“No traía luces, de pronto la vi y ya no pude evitar el golpe”, dijo el trabajador, quien resultó con una fractura en la rodilla derecha y varios golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado por paramédicos de Protección Civil a la ciudad de Matamoros.

El otro participante del percance, quien se identificó cómo Guadalupe Ordoñez, con residencia en el ejido Laguna Honda, dijo que llevaba a tirar unas ramas y que las mismas ramas taparon las luces de la traila.

Personal de la Policía Vial Municipal, llegó al lugar y acordonó el área hasta que los elementos de Tránsito y Vialidad de Matamoros llegarán al tramo, pues correspondía a esa ciudad el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD