buscar noticiasbuscar noticias

Padecen apagones

Además en Valle Hermoso se registraron daños por fuertes vientos

Valle Hermoso, Tam.- Varios apagones de energía eléctrica se han estado sintiendo al oriente de esta localidad en los últimos días, afectando principalmente las viviendas y negocios.

Desde el inicio de esta semana se han estado registrando fallas.Padecen apagones

Y es que la ligera lluvia que se sintió generó que algunos cables primarios registraran fallas y a su vez cayeran al suelo, ocasionando también un riesgo para los habitantes. 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó a la zona y realizó trabajos de mantenimiento para regresar el servicio eléctrico, sin embargo, el apagón sí afectó algunos aparatos eléctricos en las viviendas.

RACHA FRONTAL

Las fuertes rachas de viento que se sintieron ayer durante la mayor parte del día causaron daños en anuncios de distintos negocios de la localidad.

  • Elementos de Protección Civil de Valle Hermoso, acudieron a uno de los negocios que se vio afectado a causa de los vientos de las de 40 kilómetros por hora del lado sur oeste de la localidad.

Un comerciante que se identificó como Narcizo, dijo que los vientos pudieron derribar por completo el anuncio espectacular que tenía en su tienda, sin embargo, a tiempo fue retirado del lugar.

El viento también afectó ramas, postes y árboles en algunas zonas, sin embargo y hasta el cierre de esta edición no se había reportado alguna persona lastimada por estas causas. 

imagen-cuerpo

Las fuertes rachas del viento dañaron anuncios espectaculares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD