buscar noticiasbuscar noticias

Arrasa el viento con luminarias

Incontables han sido en los últimos días las fallas en cables caídos e incluso lámparas además de interrupciones en el servicio eléctrico

Valle Hermoso, Tam.

Lámparas caídas y cables derribados, aparecieron en distintas colonias durante esta semana, provocando fallas eléctricas.Arrasa el viento con luminarias

Incontables han sido en los últimos días las fallas en cables caídos e incluso lámparas a consecuencia de los fuertes vientos que se sintieron durante la semana.

Vecinos de la colonia Los Fresnos, reportaron ayer por la mañana que una lámpara del área verde del lugar, se cayó y que los cables aún tenían corriente, dejando un peligro para los niños principalmente.

Leobardo, un residente del lugar, explicó que aunque ayer durante el día el viento no sopló con intensidad,  en los últimos días se ha mantenido muy fuerte y ha generado varios desperfectos.

La noche del viernes, al menos cinco colonias del sur de la localidad, entre la Haciendas del Valle, Moctezuma, Los Fresnos, Bella Vista y Linda Vista y otras más, sufrieron de un apagón a consecuencia de un poste de la Comisión Federal de Electricidad que se cayó a un costado de la carretera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD