buscar noticiasbuscar noticias

Falla en camión incendia pastizal

La unidad sufrió una falla en la rotula delantera del lado del copiloto la noche del pasado jueves en la carretera 82 y kilómetro 135

Valle Hermoso, Tam.

Esta pesada unidad duró más de tres horas sobre la carretera 82 la noche del jueves.Falla en camión incendia pastizal

Un trailer sufrió una falla en la rotula delantera del lado del copiloto la noche del pasado jueves en la carretera 82 y kilómetro 135, provocando que un metal que salió disparado de la unidad, iniciara un incendio de pastizal a un lado de la carretera.

Fue a las 19:30 horas, que se reportó a los teléfonos de emergencia  que la unidad estaba sobre la carretera invadiendo un carril atravesada y que la hierba a un lado se estaba quemando.

Al lugar, arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes sofocaron las llamas de la maleza y dieron vialidad a los vehículos que pasaban por la carretera, pues la unidad de carga se veía muy poco.

Por ser un tramo carretero ya en terreno de la vecina ciudad de Matamoros, los elementos de la Policía Vial Municipal de esta ciudad, no acudieron al llamado pese a que se congestionaba en momentos la carretera, tampoco acudieron los de vialidad de Matamoros,  dejando un gran riesgo a los automovilistas que pasaban por la zona.

Fue después de mas de tres horas de estar el trailer estorbando en la carretera, que se logró movilizar gracias a los trabajos de mecánicos que llegaron al lugar de parte de la empresa de transporte.

El conductor de la unidad, quien no se quiso identificar, solo dijo que había sido una falla en la rotula la que generó dicho problema, el cual por fortuna no provocó daños mayores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD