buscar noticiasbuscar noticias

Usan canales como alberca

ya se han detectado puntos en dónde menores de edad entran a canales de riego en dónde apenas va llegando la fuerte corriente del agua

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, hicieron un exhorto a los habitantes para que no permitan que los niños entren a los canales de riego a divertirse durante la próxima temporada. 

Usan canales como alberca

CORRIENTE

Y es que ya se han detectado puntos en dónde menores de hasta nueve años de edad, en dónde entran a canales de riego en dónde apenas va llegando la fuerte corriente del agua.

“Hay un riesgo muy grande de que ocurra un accidente, en años pasados se han ahogado niños y todo esto se puede evitar si este año estamos al pendiente”, dijo Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento de Protección Civil de esta ciudad. 

“Hay un riesgo muy grande de que ocurra un accidente, en años pasados se han ahogado niños y todo esto se puede evitar si este año estamos al pendiente”

  • Dijo que se están alistando para los operativos que se habrán de desarrollar en la Semana Santa, en dónde se busca evitar accidentes de ese tipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD