buscar noticiasbuscar noticias

Optan por evitar consumo de carne roja

Debido al periodo de Cuaresma y Semana Santa, pero principalmente el Viernes Santo, el consumo de carnes rojas ha bajado considerablemente, y por ello

Valle Hermoso, Tam.

Algunas carnicerías se animaron a abrir ayer, pero sus ventas se mantuvieron muy bajas.Optan por evitar consumo de carne roja

Debido al periodo de Cuaresma y Semana Santa, pero principalmente el Viernes Santo, el consumo de carnes rojas ha bajado considerablemente, y por ello, negocios de la localidad han resentido una baja en sus ventas, pero aún así, se animaron a abrir sus puertas.

Y es que el Viernes Santo, la mayoría de las familias no consume carne roja por respeto y en conmemoración a la crucifixión de Jesús, de acuerdo a las creencias católicas.

 Carlos Treviño, propietario de una carnicería ubicada en la zona centro de esta ciudad, dijo que abrió sus puertas este viernes sólo mediodía.

“La verdad, no esperábamos buenas ventas, pero sí tenemos clientes que querían venir por carne y decidimos abrir mediodía únicamente”, dijo el entrevistado.

  • Al igual que él, fueron pocas las carnicerías que se animaron a abrir sus puertas, pero las ventas fueron muy bajas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD