buscar noticiasbuscar noticias

Esperan maestros convocatoria para elegir al director

Catedráticos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso aguardan a que inicie el proceso de selección

Valle Hermoso, Tam.

En espera. Todavía no hay convocatoria para elegir a nuevo director en la UAMVH.Esperan maestros convocatoria para elegir al director

Todavía no se abre una convocatoria para los maestros de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso para que participen en la selección del nuevo director de la institución que pertenece a la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

El profesor Fernando Villanueva, actual director del plantel, debió haber entregado su cargo a principios del mes de noviembre, después de haber cumplido con dos períodos al frente de la institución. 

  • De acuerdo a maestros del plantel, el actual director ya no puede reelegirse y es la Universidad la que debería de abrir ya una convocatoria para que los demás maestros participen.

Hasta el momento eso no ha sucedido, y aunque suenan distintos nombres de catedráticos, como el profesor Juan Carlos Rea o el maestros Roberto García,  éstos no se han pronunciado al respecto ni el actual director, quienes sólo aseguran que esperan que sea el rector de la UAT quien brinde mayor información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD