buscar noticiasbuscar noticias

Esperan en Valle Hermoso día de Acción de Gracias

Es cuando se registra un mayor movimiento de divisas en la frontera mexicana, lo que beneficia a las casas de cambio

Las casas de cambio esperan mayor movimiento de divisas durante el próximo mes.Esperan en Valle Hermoso día de Acción de Gracias

  • Valle Hermoso, Tam.

En las casas de cambio de Valle Hermoso esperan con ansias el festejo del Día de Acción de Gracias 2022 en Estados Unidos, pues es cuando se registra un mayor movimiento de divisas en la frontera mexicana.

Alejandro, dueño de una conocida casa de cambio ubicada en la zona centro de esta ciudad, dijo ayer que será el próximo 25 de noviembre la fecha en que se celebra dicho día o también conocido como  “Viernes Negro”, en donde los comercios de Estados Unidos ofrecen descuentos y muchos mexicanos lo aprovechan.

“Viene gente de Estados Unidos y cambia dólares por pesos, pero luego van personas de aquí para allá a aprovechar las ofertas y vienen por sus dólares, eso nos genera un mayor movimiento”, dijo el entrevistado. 

Las casas de cambio sólo esperan que les vaya bien este fin de año, pues en las últimas semanas el movimiento ha sido menor, según los registros de los propietarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD