buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran hombre sin vida

Se fue con todo y vehículo; es localizado por pepenadores

Valle Hermoso, Tam. - Un hombre sin vida dentro de su vehículo al fondo de un canal, fue encontrado ayer en la mañana por pepenadores de ocra (bombó) en el kilómetro 65 con 118.500.

Así fue encontrado un hombre ayer en un canal de riego en el kilómetro 118.500 con 65.Encuentran hombre sin vida

Los pepenadores,  llegaron a las 06:00 a una parcela a trabajar y cuando enviaron a uno de sus compañeros a comprar refrescos para almorzar, se dieron cuenta que un auto de la marca Ford tipo Focus, estaba al fondo del canal de riego.

De inmediato, los pepenadores dieron conocimiento a las autoridades de Protección Civil, quienes acudieron al lugar y al hacer una revisión del auto dentro de las aguas, notaron que en el interior había un cuerpo. 

Fue ahí que se dio aviso a las autoridades del Ministerio Público de la ciudad, para que ellos dieran la orden de sacar el vehículo y verificar de quien se trataba.

Al recuperar el cuerpo de un hombre de mas de 50 años de edad, se percataron que traía consigo cañas de pescar y latas de cerveza, por lo que se inició una investigación para saber quién era el hombre y lo que había sucedido.

imagen-cuerpo

Fueron pepenadores quienes dieron aviso a las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD