buscar noticiasbuscar noticias

Colocan llantas en baches de carretera

Para evitar accidentes viales en la carretera 82 rumbo a la vecina a ciudad de Matamoros, esta mañana la arteria despertó con llantas instaladas en los baches

Valle Hermoso, Tam. 

Colocan llantas en baches de carretera

Para evitar accidentes viales en la carretera 82 rumbo a la vecina a ciudad de Matamoros, esta mañana  la arteria despertó con llantas instaladas en los baches y con cinta amarilla de precaución. 

Se desconoce quién o quiénes las instalaron, pero el objetivo está claro, que es el de evitar accidentes  desde el kilómetro 129 hasta el 140, tramo que le corresponde al gobierno de la ciudad de Matamoros. 

“No sabemos quién las instaló; por un lado está bien porque nos previene del bache, pero por otro lado es un peligro”, dijo un residente de la colonia Club de Leones, quien todos los días transita por la carretera 82.

Hay que recordar que la última “manita de gato”, que el Gobierno de Matamoros le brindó a su tramo de la carretera 82 fue en el año 2021, cuando precisamente se realizaban las campañas políticas para elegir al Presidente Municipal de aquella ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD