buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan Dragones con el control vial

El club de apoyo para Protección Civil y la Policía Vial de Valle Hermoso, denominado “Dragones”, contribuyen en el control vehicular de las escuelas a la hora de entrada o salida de los alumnos

Valle Hermoso, Tam.

El club “Dragones” apoyó con el control vial de las escuelas al departamento de la Policía Vial de la ciudad.Ayudan Dragones con el control vial

El club de apoyo para Protección Civil y la Policía Vial de Valle Hermoso, denominado “Dragones”, contribuyen en el control vehicular de las escuelas a la hora de entrada o salida de los alumnos.

Job Marín, líder del club de apoyo, dijo que es de conocimiento de todos, que hacen falta unidades de la Policía Vial en la ciudad para poder cubrir todas las escuelas de Valle Hermoso.

Es por ello, que los elementos que pertenecen a dicho club, se han turnado para cubrir algunas escuelas a la hora de salida.

La semana que cursó, los “Dragones”, estuvieron cubriendo la entrada y salida de los alumnos de la Secundaria General número uno de esta ciudad, en donde al medio día de lunes a viernes, se aglomeran cientos de vehículos para dejar o recoger a los alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD